viernes, 12 de diciembre de 2008

UNA FAMILIA DISTINTA A TODAS

LA FAMILIA ANIMAL

Cuando tenía 7 años, vivía en Salto con mis padres y mí perro Duke, en una casa muy linda de dos pisos, al lado de nuestra casa vivía una familia de una mujer y su esposo, ellos tenían aproximadamente 30 años cada uno.
Salto era un lugar muy caluroso siempre teníamos las ventanas abiertas, pero la casa de al lado nunca abría las suyas, y casi nunca salían afuera.
Un día mi amigo Maxi y yo estábamos tan aburridos que decidimos entrar a la casa a ver porque era tan rara y misteriosa.
Cuando entramos no había nadie, y todo estaba muy oscuro, para solucionar los problemas Maxi encendió una luz, de repente un gato blanco salto a su cabeza y lo mordió. Maxi se deshizo rápidamente del gato, mientras buscábamos alguna pista para probar que los dueños eran brujos, escuchamos un ruido en la puerta del frente, era un ladrón que estaba entrando a la casa, nosotros apagamos las luces y no escondimos debajo de la cama.
El ladrón entró a la casa, pero el mismo gato que nos atacó, dio su segundo golpe del día. El ladrón agarró al gato y lo encerró en una jaula de pájaros que había en la casa y siguió viendo la casa para ver qué podía robar.
De pronto se escuchó un ruido, era un león encerrado en una jaula, el ladrón empezó a gritar como loco, pero se calló enseguida al ver al león encerrado.
Tranquilizado el ladrón empezó a robar joyas y otras pertenencias, cuando se fue de la habitación nos adelantamos y trancamos la puerta del frente.
El ladrón, luego de conseguir un gran botín trato de irse por la puerta principal, pero no pudo abrirla, trato de escaparse por el fondo, pero cuando abrió la puerta se encontró con cientos de animales, había pájaros, reptiles, lobos, tigres, perros y un centenar de gatos.
El hombre se desmayó del susto, nosotros fuimos para el fondo para ver lo que parecía ser un zoológico, pero primero atamos al hombre y lo encerramos.
Nosotros, que apenas teníamos 7 años de edad quedamos asombrados ante la presencia de estos especímenes.
De la nada escuchamos una voz que nos dijo:
_ ¿Qué hacen aquí?
Dimos vuelta la cabeza y era un gato enorme que nos hablaba. Asombrados le contestamos:
_Hola… estábamos aquí, porque queríamos saber porqué los dueños de la casa siempre tienen todo cerrado y oscuro.
El gato nos dijo amistosamente:
_Bueno, mira, los dueños dejan cerrado porque tienen miedo de que alguien nos encuentre y que descubra que hablamos, por que todos somos seres inteligente0073
Nosotros le dijimos:
_No te preocupes, tu secreto está a salvo con nosotros.
Así resolvimos el misterio de la familia animal, una familia amante de los animales.
Al otro día hablamos con los dueños de la casa, que nos explicaron por qué tenían tantos animales.
Los dueños aman a esos animales, los animales viven como reyes comen en platos de plata y duermen en las alfombra; ellos nos explicaron que tenían tres pisos subterráneos para las mascotas.
La familia no era nada rara, eran muy divertidos y alegres, desde ese día me hice amigo de los animales y ahora voy todos los veranos a jugar con ellos.



FIN

No hay comentarios: